Blog JovenIN - El blog joven de Caja Rural

Tu perro viaja contigo

hace 2 meses

Cuando llegan las vacaciones muchos nos planteamos qué hacer con nuestra mascota: ¿podrá alguien ocuparse de ella? ¿La llevo conmigo? La realidad es que hay muchas formas de viajar con nuestro perro.

Tendrás que tener en cuenta una serie de parámetros a la hora de plantearte las vacaciones:

tu mascota viaja contigo, caja rural de asturias joven in
  • Destino: nuestra mascota agradecerá un entorno natural antes que una ciudad. es importante que, además, tengas en cuenta el clima de tu destino o la normativa en cuanto a mascotas.
  • Alojamiento: hay hoteles, hostales o apartamentos que son “pet friendly”, es decir, que permiten alojar mascotas. Por eso, antes de reservarlo, asegúrate de que cumplen con este requisito.
  • Documentación: igual que nosotros llevamos el DNI o el pasaporte, el animal también debería llevar sus papeles en regla (tener las vacunas al día, el chip localizador, etc.)
  • Medio de transporte: cuanto más larga sea la distancia, más incómodo será para tu mascota. Pero, hoy en día, prácticamente viajar en tren, autobús, avión y barco metida en un transportín no es problema.

Y si además de estos consejos necesitas un préstamo para tu viaje, ¡puedes consultar los que Joven In pone a tu disposición aquí mismo!

Y tú, ¿sueles viajar con tu mascota?

Síguenos en nuestras redes:
error
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial