Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

El talento de candidatos como tú hace posible Caja Rural de Asturias.

 

Si te sientes identificado con nuestros valores de “cercanía, eficacia y compromiso” este es tu sitio, haznos llegar tu CV  y así podremos contar contigo de cara a  nuestro futuro más cercano. Para ello entra en nuestra página web (www.cajaruraldeasturias.com), dirígete a la parte de abajo de la misma en el apartado “Trabaja con nosotros” y podrás registrar tus datos personales y profesionales.

 

Estamos posicionados en los puestos más altos de los rankings de calidad en atención a clientes y cercanía gracias a nuestro personal y a la capilaridad de nuestra red de oficinas con presencia en casi todos los municipios asturianos.

 

Nuestra política de Recursos Humanos está orientada al desarrollo y crecimiento profesional de nuestros empleados, basándose siempre en el fomento de la iniciativa, participación y trabajo en equipo, por este motivo, tanto si tienes experiencia como si es tu primer trabajo, en Caja Rural de Asturias podrás desarrollar tu carrera profesional.







Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Caja Rural de Asturias S.C.C., con NIF F33007337
Finalidad: Solicitud de información sobre productos comercializados por Caja Rural de Asturias y por el Grupo Caja Rural.
Legitimación: Consentimiento expreso e interés legítimo.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros ajenos a Caja Rural de Asturias y al Grupo Caja Rural, salvo obligación legal.
Derechos: Como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Protección de Datos de Caja Rural de Asturias, con domicilio social en Calle Melquiades Álvarez 7, CP 33002, Oviedo, Asturias, España, o en la dirección de correo electrónico asturias_protecciondedatos@cajarural.com, adjuntando copia de su DNI.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado de Protección de Datos de nuestra página web de Caja Rural en www.cajaruraldeasturias.com.