viajar

Turismo colaborativo: escoge la casa que más te gusta

By 26 junio, 2020 No Comments

La ‘nueva normalidad’ tras el coronavirus COVID-19 trae consigo el auge de otras formas de viajar, como es el turismo colaborativo. Esta modalidad, que consiste básicamente en el intercambio de casas, no sólo nos permite garantizarnos unas condiciones de seguridad e higiene, sino que además es una fórmula más económica.

El turismo colaborativo y el alquiler vacacional no son modelos nuevos. Ya estaban experimentando un importante crecimiento en nuestro país en los últimos años. Ahora se perfilan como una opción económica perfecta para que las familias puedan mantener las medidas de seguridad y cierto aislamiento social dictadas por las autoridades sanitarias.

Echa un vistazo a todas las ventajas que te ofrece esta forma diferente de viajar y quizá te lo plantees para tus próximas vacaciones, ¿verdad?

 

La situación actual nos va a llevar a viajar de otra manera. Primaremos los viajes por carretera y en vehículo propio frente al transporte colectivo, iremos a lugares más cercanos y optaremos por un turismo activo y sostenible.

Leave a Reply

Acceder a Ruralvia

Ruralvia