Cultura

Después de “La Casa de papel”, escritor con “El libro de Filipo”

By 16 junio, 2020 No Comments

Pedro Alonso O’choro, actor, pintor y escritor, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel, relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático.

A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso, el actor vigués con mayor proyección internacional 8.800.000 de seguidores en Instagram @pedroalonsoochoro , se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo.

El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma.

El libro incluye ilustraciones a todo color del propio autor en cada capítulo.

Esta es su segunda novela la remata durante varios meses de reclusión en la selva amazónica. Es un libro muy particular, sorprendente, misterioso, mágico, inusual por su coherencia narrativa en un debutante en la Literatura, y que no nos dejará indiferentes.

Leave a Reply

Acceder a Ruralvia

Ruralvia