Sin categoríaTendencias

Diferentes opciones para lo que resta de cuarentena

By 4 mayo, 2020 No Comments

Después de casi dos meses de confinamiento, y aunque empezamos a ver la luz al final del túnel, aún quedan semanas para poder disfrutar de la “libertad y normalidad” que todos deseamos.

Por ello, desde JovenIn queremos seguir proponiendo cosas para hacer y sobrellevar el tiempo que nos queda en casa.

¿Que os parece trasladar una de las actividades de moda a vuestras casas?

Si, estamos hablando de hacer un Escape Room Virtual. De la mano de The Paradox Room y Exit Room Escape llega el Apocalipsis Higiénico “, un claro ejemplo de cómo la creatividad y el humor pueden ser el remedio para que la cuarentena sea un poco menos dura. Esta actividad es ideal para los amantes de los escape room y para aquellos que aún no lo han probado.

Los que habéis decidido seguir entrenando duro y cambiado el gym por el salón de vuestra casa, os traemos algunas de las mejores cuentas de YouTube para seguir con la rutina de entrenamiento.

Gym Virtual

Xuan Lan Yoga

Ritmozum Fitness

¿Lo tuyo es el Crossfit?

Tranquilo, estos WODs te vendrán genial.

Si estás pensando en algo para compartir en familia o con amigos, Stadia de Google ofrece juegos online de manera gratuita durante 2 meses.

Para los que prefieran dedicar el tiempo a la lectura, traemos algunos enlaces donde encontraréis cientos de títulos en edición digital y audio libros. Bookmate permite acceder a su contenido gratis de forma temporal, tan solo tendrás que suscribirte.

También, para los que sois socios de las bibliotecas públicas, podréis acceder a los títulos que estas tienen disponibles en versión digital gracias al portal eBiblio.

Además, Amazon, o La Casa del Libro ofrecen parte de su catálogo para su descarga o lectura gratuita.

Si prefieres los Cómics, pincha aquí y comienza a disfrutar.

Para terminar no queremos dejar pasar la oportunidad de recomendar hacer alguna visita virtual a cualquiera de los museos que han abierto sus puertas para nosotros o disfrutar de los conciertos y recitales que muchos artistas ofrecen de manera gratuita. A continuación, os dejamos algunos enlaces que no tienen desperdicio.

Conciertos en casa

En casa se baila

Once World, Together al Home

Cirque du Soleil

 British Museum

Museo del Louvre

Museo Frida Kahlo

Museo Arqueológico Nacional

Esperamos que os haya gustado y que disfrutéis de todo el contenido que tenemos a nuestra disposición para hacer que los días pasen un poquito más rápido.

Un día más es un día menos.

Leave a Reply

Acceder a Ruralvia

Ruralvia