Sin categoría

Cena de Navidad, ajustada pero perfecta

By 12 diciembre, 2019 No Comments

Estas cerca las Navidades, esa época del año en la que nos apetece, más que nunca, quedar con nuestros amigos, a esos que no ves todos los días, tus compañeros de trabajo, o de la facultad, esos que ves todos los días o que solo los ves en estas fechas.

Sin embargo, diciembre es un mes en que todos andamos un poquito más justos, demasiados gastos, nuestros bolsillos se resientan. Es por ello que cada vez se hace más necesario encontrar un equilibrio basado en la originalidad, la diversión y la participación.

Las cinco claves para una cena de Navidad perfecta

Ha llegado el momento de presentarte las cinco claves que te permitirán organizar una cena para que sea todo un éxito.

1. Nada de improvisar, en Navidad es imprescindible reservar. En esta época del año hay muchas cenas y comidas de empresa y es más que probable que tu restaurante preferido no esté disponible. Así que, si no quieres quedarte sin sitio, lo mejor será que reserves con antelación. De esta forma te ahorrarás el disgusto y tendrás más tiempo para elegir el lugar ideal y el precio adecuado.

2. Piensa bien qué restaurante vas a escoger. Lo de siempre está bien pero siempre es divertido experimentar. Busca lugares nuevos y quédate con el que te ofrezca el mejor presupuesto. Si alguno de tus amigos es intolerante o alérgico a algo, será un bonito detalle tenerlo en cuenta a la hora de escoger el lugar donde iréis a cenar.

3. Organiza actividades para complementar la cena. Salte  de lo convencional, busca algo que podáis hacer todos juntos, conciertos, concursos, espectáculos, etc. ¿Qué te parece empezar la noche con una “escape room”? Utiliza las redes sociales comoTwitter o Facebook para que tus compañeros puedan elegir también.

4. Impresiona a los asistentes con un buen regalo. Siempre podéis hacer un amigo invisible para darle más emoción o simplemente tener un detalle con aquellas personas que son importantes para ti. Si eres de los que les cuesta encontrar el regalo ideal y prefieres ir a lo fácil… puedes optar por una tarjeta regalo de Caja Rural con una cantidad precargada. De esta forma, podrán utilizar el dinero para comprar lo que realmente quiera o necesite.

5. Mira también tu propio bolsillo. Ya sea porque hay que adelantar dinero para la reserva, porque pagáis a medias, etc. !utiliza Bizum y salda tus deudas al instante!

Lo importante es que todos os divirtáis y paséis un rato inolvidable.

Pago de compras con movil

 

Leave a Reply