Sin categoría

Llega el Black Friday

By 20 noviembre, 2019 No Comments

Llega el Black Friday , aunque en España deberíamos decir “black week” o “black weekend” ya que muchas tiendas ofrecen descuentos durante toda la semana o fin de semana. Sea como sea, esta fecha, ya señalada en nuestro calendario, se ha convertido en el momento en que muchos aprovechan los descuentos para comprar aquello con lo que llevaban tiempo soñando, pero también para los ciberdelincuentes. Por eso, queremos darte 4 sencillos consejos para que no te la cuelen.

 

Moda y tecnología son las categorías más populares, con descuentos de hasta el 70%. Sin embargo, debes valorar si dichas ofertas son fiables. Si has recibido ofertas irresistibles por email y has pensado en comprar online, asegúrate de que el remitente es conocido o que la web donde vas a comprar utiliza el protocolo de seguridad (https://).

Desconfía de las cadenas de mensajes vía WhatsApp!! son un timo, nadie regala nada ni siquiera en el Black Friday!!

Pero si prefieres ir sobre seguro y quieres evitar ser víctima de cargos fraudulentos en tu tarjeta, puedes pagar vía Paypal o con una tarjeta virtual como la de Joven In. ¿Tienes ya la tuya? Consulta en tu entidad qué ventajas tiene y las condiciones de contratación.

Leave a Reply