Sin categoría

Ahorrar gracias a los porcentajes de Harv Eker

By 29 octubre, 2019 No Comments

Ahorrar no significa renuncia a todos nuestros caprichos. La clave está en saber distribuir nuestros ingresos de forma porcentual para cubrir todas nuestras necesidades, tal y como defiende el popular escritor y economista Harv Eker, que ha dado la vuelta al mundo con su libro ‘Los Secretos de la Mente Millonaria’. 

Para asegurarnos sacarle la máxima rentabilidad posible a nuestros ingresos, Harv Eker nos propone distribuir el dinero en seis grandes partidas de la siguiente manera:

 

 

La clave del éxito de este método está en reservar la cantidad de dinero para cada partida justo en el momento en el que lo recibimos. Si los porcentajes de Harv Eker no te convencen demasiado, puedes hacer una pequeña variación sobre la cantidad a destinar a cada bloque, ya que tenemos en cuenta que no todas las personas tiene las mismas necesidades.

¡Anímate a ponerlo en práctica! No hay mejor momento para empezar que hoy, día en el que celebramos el Día Mundial del Ahorro. Además, en Caja Rural de Asturias tenemos diferentes opciones para ayudarte a impulsar tus ahorros, acércate a una oficina y te los explicaremos en detalle.

Leave a Reply