Sin categoría

Apps para llevar tus cuentas al día

By 30 septiembre, 2019 No Comments

Las apps llegaron a nuestras vidas para entretenernos, darle nuevas utilidades al teléfono móvil de siempre y facilitarnos el día a día. Por ejemplo, ya no tienes que andar con la calculadora a cuestas para llevar al día tus gastos, ahora existen apps que lo hacen a golpe del click y de manera totalmente gratuita. Válidas para Ios y Android.

Saber administrar tu dinero es básico para ahorrar. Por eso, te presentamos 5 apps muy útiles para ir apuntando tus ingresos y/o gastos y no llevarte una sorpresa a final de mes:

Ruralvía report

La app de ruralvía te facilita un informe actualizado sobre la situación de tus gastos e ingresos y la evolución de tus finanzas. ¿Aún no la tienes?

Fintonic

Sin duda, una de las apps de finanzas más conocidas: introduces en ellas tu cuenta bancaria y se van anotando y dividiendo por categorías (restaurantes, compras, gasolina, etc.) todos los movimientos.

Mint

Además de contabilizar y categorizar los gastos, Mint te permite añadir recordatorios para no olvidar ningún pago o realizar presupuestos alternativos.

Splitwise

Si tienes una cuenta compartida o vas a hacer un viaje con amigos, ¡esta es tu app! Te permite crear grupos en los que cada usuario registra sus pagos y es la propia app la que calcula cuánto debe cada uno y a quién.

Mooverang

La particularidad de esta app es que puedes hacer fotografías de aquello que compras para recordar mejor en qué has gastado tu dinero.

Y tú, ¿utilizas apps de este tipo?

Leave a Reply