Sin categoría

Vender lo que ya no usas, esta de moda.

By 23 julio, 2019 No Comments

PUEDES SACAR UN DINERO EXTRA, PERO LA VENTA DEPENDE DE MUCHOS FACTORES, SOBRE TODO DEL PRECIO Y LAS FOTOGRAFÍAS

Conseguir dinero extra vendiendo aquello que no usas a través de diferentes aplicaciones móviles, como Wallapop o Chicfy, está a la orden del día. Y es que se trata de una forma de conseguir dinero fácil y ¿rápida?

Lo de rápido es relativo. Conseguir cerrar una venta depende de muchos factores: un precio competitivo, unas buenas fotos que hagan más atractivo lo que vendes, etc. Por eso, hoy, te damos unos consejos para ayudarte a vender más rápido tus cosas de segunda mano: Cuida la atención al cliente y las imágenes del producto que quieras vender.

  • Si está para tirar, ni lo intentes: antes de poner tus cosas a la venta, sé honesto. ¿Está en buen estado? ¿Comprarías algo parecido? Si tu respuesta es no, ¿qué te hace pensar que otra persona sí lo haría?
  • El precio es clave: si pones un precio muy elevado, nadie te lo comprará; y si te quedas corto, venderás tus cosas más baratas de lo que podrías haber ganado. ¡Mira a ver qué hace tu competencia!
  • Una imagen vale más que mil palabras: una descripción detallada de sus características y varias fotos bien iluminadas desde diferentes ángulos te ayudarán a venderlo mejor.
  • Cuida al interesado: si te preguntan, responde lo antes posible. Si un posible comprador está dudando entre tu producto y el de otro y esa persona le responde antes que tú, puedes haber perdido una oportunidad de venta.
  • Actualiza tu anuncio: muchas plataformas vuelven a poner tu anuncio en los primeros resultados de búsqueda cuando actualizas su ficha, ya sea su descriptivo, precio o fotos. Si no lo haces, corres el riesgo de que se quede en el olvido.

Y tú, ¿utilizas algunos trucos?

Leave a Reply