Cuenta JovenIN

1/6. Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo, y 6/6 de mayor riesgo ¡CERO Comisiones, CERO preocupaciones
young
Para jóvenes
entre 14 y 30 años
euro-coin
Sin Comisiones
calculator
*Con rentabilidad desde el primer euro
calculator
Transferencias on-line GRATUITAS
Si eres joven y tienes entre 14 y 30 años puedes unirte a la comunidad JovenIN de Caja Rural de Asturias. La libreta JovenIN está diseñada exclusivamente para ti. Online y móvil, ¡lo tiene todo!

 

* TAE=0,05%, calculada para cualquier saldo positivo. Tipo de interés nominal 0,05%, con abono trimestral de intereses. Son gratuitas todas las transferencias SEPA en moneda euro realizadas a través de la banca on-line.

 

 

dimo

Saca dinero en el cajero con tu móvil gracias a DIMO

¿Quieres enviar dinero a alguien y que lo recoja al instante en un cajero ¡Ahora ya puedes!? Con DIMO puedes enviar dinero a quien quieras, incluso a ti mismo, desde ruralvía y retirarlo del cajero sin tarjeta al instante. Solo tienes que introducir el importe (mínimo 20€ y máximo 600€) y el número de teléfono del destinatario. El servicio enviará un SMS al teléfono del destinatario, con una clave para retirar efectivo en los cajeros de Caja Rural.

¡Infórmate aquí!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial